Quiero saber si puedo estar embarazada

Todas mis reglas son regulares y exactas, a excepción del más de junio me tenía que llegar el día 10 pero nada hasta los días 19-20 estuve manchando de color rosa pero muy poco el día 21 fue más pero ya fue de color muy obscuro casi negro sin mal olor ni nada, desde el día 21 de junio hasta el día de hoy 6 de julio sigo teniendo ese flujo de color obscuro unos días es más otros días menos a incluso hay días que nada pero al otro vuelve lo mismo, igual me han estado doliendo los pechos y creo que me han crecido un poco, me eh estado enfermando del estómago seguido y me da mucha hambre, nunca me había pasado algo así ¿qué es lo que podría tener?

Respuesta

Si mantuviste relaciones sexuales sin protección en tus días fértiles tienes posibilidades que sea un embarazo.