Elegir ventanas de PVC entre dos marcas

Me gustaría vuestra opinión. Voy a poner ventanas de PVC en una casa que me están reformando, y he mirado estos dos modelos :Aluplast ideal 4000 o lineplus Kömmerling. Decir que es en Valencia y unas ventanas dan al suroeste y otras al noreste.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola kihuma!

A expensas de hacer más especificaciones de los presupuestos que has recibido, para ver si hay diferencias en vidrios, cajones de persianas, precios, etc…. Manejas dos perfilerías de pvc iguales, ambas con una sección de 70 mm, de sólo doble junta, y con los mismos valores de aislamiento, por lo que sería indiferente por cual optar de ellas.

Perdona, y para la zona en la que estoy (Valencia) como ves esa perfilería para aislamiento térmico? Sería suficiente o me arrepentiré? Realmente se nota la triple junta? Muchas gracias

¿Valencia playa, Valencia sierra? Todo es muy relativo, pero pienso que vas bien.

La triple junta da un 10% más de aislamiento.