Hidrosfera pasa agua pero no sube presión en el indicador

Tengo una bomba con Hidrosfera. Es nueva la enchufo y sale caudal de agua pero el reloj no marca nada de presión. Ya he tocado el presostato, las dos tuercas, la de baja y la de alta. Tiene aire en la hidrosfera, le he presionado la válvula y salía. No se la presión del aire. ¿Puede qué tenga poca presión de aire?. ¿O qué puede ser?.

1 respuesta

Respuesta

Es probable que este sobrecargada de aire, normalmente se carga por debajo de la presión de arranque de la bomba, si esta arranca a 2 bar la carga de aire seria entre 1,5 y 1,8 bar

Aunque que no marque nada es raro, ¿la bomba manda presión? ¿Es decir la instalación tiene presión?