Cambio visado de estudiante de España con PACs peruana-francés

Peruana y estoy con un visado de estudiante de Agosto 2017 a 30 Julio 2018 de España, estudiando un master en Barcelona.

Mi pareja es francés, hemos firmado la documentación de PACs en Francia.

¿Con el PACs puedo solicitar el cambio de mi visado para trabajar en la UE?
Tengo 20 días antes de que venza mi actual visado de estudiante.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Alejandra:

Si usted y si pareja son pareja estable, podrá ser reagrupada como familiar de ciudadano comunitaria en España y obtener residencia por 5 años con permiso de trabajo. Será necesario que su pareja resida en España y tenga el certificado UE.

Le recomendamos hacer su consulta gratuita en nuestra web para indicarle los pasos a seguir: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/