Como poder inscribir en registro la compra de un terreno rústico entre varios compradores

Queremos comprar entre varios un terreno rustico perteneciente a una herencia. Es una parcela de 2600 metros perteneciente a un total de 7800 de tres hermanos. Me comentan en notaría que sólo se puede hacer la comp4a venta a un solo titular o a una sociedad que tenga trayectoria, es decir que no se constituya sólo para este fin. ¿Si es así que soluciin tenemos? No me gustaria perder la operación.

1 respuesta

Respuesta

Pueden comprar ustedes como personas físicas en la proporción que acuerden, y pueden comprar con una sociedad constituida solo para ese fin. Cambien de notario.