¿Les ha pasado? ¿Con que me a seguro?

Esto va ser una pregunta bien extraña pero seré detallista, y si a alguien le ha pasado me encantaría que me respondiera.

Yo tengo que tomar unos remedios todas las mañanas, una pastilla se me cayo, la encontré y me la tragué pero me asusté mucho por el hecho en que se haya caído. La cosa es que ahora tengo esa sensación de no habérmela tomado, y me pregunto si de verdad me la toma, sabiendo inconscientemente que si lo hice pero aún tengo esa sensación de que no. Ojalá no haya sido tan enredada y me gustaría que alguien me respondiera. Hasta tengo la imagen de que encontré la pastilla y me la metí en la boca, ¿Qué es? ¿Me la tome realmetente o es un juego mental?

2 Respuestas

Respuesta

Extraña pregunta, pero puede pasar si la persona por ejemplo recién se levanta o esta medio dormida, etc, o esta muy distraída, si fuera un medicamento que tendría que ser vital tomarlo sin dejar pasar una dosis, entonces consulta, pero por lo general, a no ser tratamiento especifico que si es necesario, no pasa nada, pero insisto, hay enfermedades que es necesario no saltar las dosis y por el tiempo estipulado por el medico, y en algunos casos, por el tipo de medicamento.

Respuesta

No se si has oído hablar alguna vez del brazo fantasma. Si no es así te lo explico, en las personas que han perdido un brazo, muchas veces piensan que sigue ahí, de echo pueden sentirlo cuando tienen puesto un implante. Es un juego del cerebro. Cuando este se acostumbra a algo, puede ser la rutina diaria de la pastilla a la misma hora, el echo de que se te haya caído le ha echo perder esa conciencia dando por echo que la rutina no se ha llevado a cabo a su hora, si no un poco más tarde (lo que ya para el cerebro ya no cuenta)

Y es por eso por lo que te sientes así