No me llega la regla menstrual

Tengo 9 días de retraso a que se podría deber porque no eh mantenido relaciones sexuales este mes y él mes pasado me vino la regla normal. ¿Tenía puesto el implante hormonal pero desde hace poco que se venció sera un des balance hormonal por él cambio? Ahí no se Esty preocupada embarazo no creo o decaería no creer😥 ayuda

1 Respuesta

Respuesta

¿Ya te quitaste el implante o todavía lo tienes puesto?. Ese es uno de los problemas del implante, que producen muchos trastornos hormonales: retrasos menstruales sin estar embarazada o reglas abundantes. Es convenientes que visites al ginecólogo.