He tenido sentimientos fuertes hacia mujeres pero me atraen sexualmente los hombres ¿Qué hago?

Tengo 19, cabe destacar que no he tenido relaciones sexuales, lo máximo que he experimentado son besos y sonrojarme al casi verle los senos a mi última pareja, se me ha hecho muy difícil el ámbito sexual. Como entenderá, he estado con chicas pero no me excitan mucho (solo una vez con la denominada "culito"); en cambio con los hombres todo lo contrario (cabe destacar que me ha pasado con los que están bueno, no con los que considero físicamente "feos", con las mujeres no soy tan exigente, con ellas soy más de sentimientos). He visto videos pornográficos heteros y homo y claramente me excitan más los homo. La verdad es que quisiera experimentar con los dos pero ¿Cómo hago que me atraigan más sexualmente las mujeres? Yo quiero tener esposa e hijo(s), en ese punto de mi vida no veo en una relación homosexual ya que no creo que sea lo que quiero, entiendo que la sociedad puede influir mucho pero talvez no es mi caso.

2 Respuestas

Respuesta

A lo que dices, es simplemente la curiosidad que tienes hacia los hombres nada más.

Solo quedaría una cosa experimentar con ambos, ya haciéndolo tu te darás cuenta de lo que realmente te gusta, todo puede terminar en eso, solo las ganas de experimentar...

Respuesta

No se puede tratar un caso, a lo lejos, y más, siendo tan complicado, y delicado. Pero por las dudas, te paso algunos datos concretos, Atención: no tiene que ver con tu caso, son solo ejemplos para que tengas en cuenta, nada más. Hubo caso en que se caso el muchacho, por que creía que "iba a cambiar". No cambio nada, tuvo hijos, y más problemas que buenos días, al final, se separaron, cada cual, hizo su vida, el muchacho, ya con hijos, buscando muchachos. Otros casos, el muchacho alterno con su mujer y otros hombres. Pero no es una relación total o acabada, no se cambia por cambiar de habito como dice el refrán "el habito no hace al monje", y desear tener hijos, esta bien, pero pensalo bien, por que hubo y hay muchos casos, que terminaron en problema cuando el deseo fue más fuerte, y la mujer se entero, esos solos ejemplos te paso, para que lo pienses bien, te diría, si puedes y quieres, que consultes a un profesional, no te dará todas las respuestas, pero quizás, quizás, en algo pueda ayudarte, es solo una sugerencia. Sds.