¿Hay posibilidad de que esté embarazada?

Tengo 17 años y tuve mi primera vez el 22 de este mes. Con mi novio decidimos utilizar la pastilla del día después ya que en mi ciudad los preservativos que venden se rompen fácilmente.

Él se vino en mi según me comentó y varios minutos después un líquido transparente en gran cantidad salió de parte íntima por lo que tuve que ir al baño. Y a las 2 horas me tomé la pastilla con agua helada pero no tuve ningún síntoma de los que mencionaba la cápsula, únicamente fui al baño a orinar luego de 3 horas de haber tomando la pastilla.

Como era noche me dediqué a dormir y al día siguiente sentí a un poco de dolor en las caderas y brazos. El segundo día comenzar a sentir mareos, náuseas y ganas de vomitar pero nunca vomite por miedo a expulsar la pastilla.

Hoy es el séptimo día y no me baja mi periodo, el cual debía ser el 26 de este mes. No he tenido ningún tipo de sangrado y me preocupa la posibilidad de que esté embarazada porque la parte baja de mi estómago me duele a menudo y el tercer día tuve un poco de sencibilidad en los pezones, pero el segundo día también al momento de orinar o sin previo aviso un líquido color blanquecino cubierto con una capa transparente salia de mi parte íntima con un olor raro al de mi cuerpo.

Y ahora me sale un líquido transparente en menor cantidad con grupitos blancos.

Quisiera saber si puedo estar embarazada o sólo son ideas mías y de ser así... Sería recomendable tomar vitamina C, tes como de canela, orégano, ¿ruda o manzanilla o hacer ejercicio para apresurar mi regla o no hago nada?

Porfa... Estoy muy nerviosa... Me urge una respuesta a mis dudas

Respuesta

Primero que nada, los síntomas que mencionas son efecto de la pastilla postday.

Segundo: Hay muy pocas posibilidades de que tu menstruación ocurra según tu calendario menstrual, pues al tomar la pastilla ocacionaste un desajuste en tus ciclos menstruales, por lo que no hay fecha estimada de cuando ocurra tu próxima menstruación.

Tercero: La pastilla es un 95% efectiva, que significa esto; que 5 de cada 100 mujeres se embarazan aun tomando la pastilla.

Cuarto: Lo de los condones me provoca algo de inquietud, pues se supone que el sistema de salud de tu país impediría la distribución de los mismos si tu efectividad no estuviera comprobada, en pocas palabras, si no "sirvieran" no los venderían. Por lo que puedo concluir que tienen una día incorrecta de como se coloca el preservativo.

¡Gracias!

Y tenías razón ya que el 29 de julio me vino mi regla

Y créeme... cuando vives en Ecuador la mala calidad de algunos productos ya no es cosa de sorprenderse, pero Muchas Gracias ppr responder y por tu ayuda❤