¿Si mi novio me toca con dedos manchados de Preseminal,puedo quedar en embarazo?

Tengo 17 años, y hace días mi novio me toco con sus dedos la vagina, de manera externa, nunca me penetro con los dedos. Pero antes de eso, el se tocó el pene, y estaba lubricado de Preseminal.

¿Puedo quedar embarazada? Si en sus dedos había Preseminal y me toco la vagina pero sin penetrarme los dedos.

Posdata: Nunca tuvimos relaciones sexuales. Al día siguiente de eso, me dolió el ovario del lado izquierdo por dos días

¿Deberia preocuparme? ¿Me bajará la regla sin ningún problema?

Soy irregular. De verdad necesito una respuesta completa de por que SI Se puede o por qué NO se puede.

2 Respuestas

Respuesta

No te angusties eso es imposible los espermas no duran vivos fuera de la vajina aunque el líquido preseminal contenga muy pocos espermas no hay posibilidad de embarazo espera tu regla tranquila

Respuesta

Consejo utiliza algún método anticonceptivo, no puedes quedar embarazada sin penetración.