Baja voluntaria contrato en ett

Tengo un contrato por obra o servicio determinado en una ETT, esta misma ETT me ofrece otro contrato para otra empresa, me gustaría saber sí al hacer la baja voluntaria del primer contrato tendría penalización por la baja voluntaria, ya que no existiría el plazo de preaviso para el cese

1 Respuesta

Respuesta

Resulta extraño que una ett que te tiene colocado en un trabajo te ofrezca la posibilidad de cambiar a otra empresa dado que los perjudicados son ellos mismos ya que quedan mal con la empresa que ellos tienen como cliente, por otro lado si tiene penalizacion no avisar con 15 dias de antelacion que es lo que dicta la ley te lo tendra que decir la propia ett que es para la que trabajas y la que te hace los contratos, normalmente si te vas sin preaviso las etts suelen poner una clausula de no cobrar una semana habla con la ett e informate bien