Cómo puedo saber quién me bloqueó de facebook?

Lo que pasa es que estaba revisando el perfil de mi novio y tenía un estado donde tenia muchos likes y abrí su likes a ver quién le habia dado me encorazona y tenía 5 me encorazona pero solo me aparece 4 me encorazona, el 5 no me aparece como si alguien me hubiera bloqueado sin ser mi amigo, quisiera saber quién me bloqueó, ¿hay un método?

1 respuesta

Respuesta

Muy sencillo, simplemente tienes que aplicar estos métodos: https://uncomocorreo.com/como-saber-si-me-han-bloqueado-en-facebook/

Básicamente para tu caso creo que la búsqueda a través de Google será lo que más te puede ayudar a descubrirlo.

Suerte!