Que hacer con una suplantación de identidad en Facebook

Como Facebook no hace nada de nada, quiero saber qué hacer cuando sabes quien esa persona que se hace pasar por ti.

(¿Y tengo que cambiar mi contraseña?

Muchas garcías

2 Respuestas

Respuesta

Antes que nada si entraron a tu cuenta es por que tienen la contraseña, recomendación cámbiala de inmediato

2 si pasa nuevamente verifica con un antivirus tu equipo que no tengas un troyano que esta sacando información de tus contraseñas y de esta forma las obtiene la persona que suplanta tu identidad te recomiendo antivirus: Nod32 y también checa con un antikeylloger: yo te recomiendo este : https://www.spyshelter.com/es/

Sigo a tus ordenes Saludos

Respuesta

¿Entraron a su facebook? ¿O hicieron una cuenta con tu nombre?

Hicieron un perfil a mi nombre y empezaron a mandar mensajes a mi nombre a una pareja de mi amiga en Face, a decirle que ella estaba conmigo y cosas más fuertes...

Muchísimas gracias, es la primera vez que me sucede y urgente.

Lo que puedes hacer es reportar cuando reporta en facebook a al quien la página automáticamente la bloquea solo puede desbloquear verificando si ella es la verdadera cosa que eso no es reporta la y le cancelan esa cuenta

Yo creí que hacían más...

No solo hacen cacelat la cuenta

Ya. Además, yo cuando busco ese perfil, me sale nada más que el mío, ¿no se porqué?

Es por que ya no esta ya lo cancelaron

Pero si yo aun no lo he denunciado por Face.

Pues pudecer que lo denunció otra persona o que esa persona del perfil falso lo haya cancelado

Puede ser. Pero me hubiese gustado sabes que sigue por aquí, para enfrentarlo directamente. Pero, puede ser alguien novato en la informática o necesariamente tiene que ser un espabilado?

(Lo que quiero preguntar con eso: eso lo puede hacer cualquiera?)

Cualquier e te refieres a cancelar la. ¿Cuenta?

No, me refiero a si eso que han hecho con mi perfil lo puede hacer cualquier persona o tiene que ser genio o astuto en la materia.

Lo puede hacer cualquiera

Hay un manual, para hacer yo lo mismo?

No hay un manual para eso busca en internet y de pronto encuentras