Peligro de embarazo, estoy muy preocupado

¿Es muy probable que en días fértiles sin protección y sin eyaculación se dé un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si, siempre que haya penetración hay posibilidad de embarazo. La eyaculación da más posibilidad de que suceda, pero el liquido preseminal también contiene espermatozoides suficientes para que ocurra el embarazo

Considerando que estaba en días fértiles, es más probable aun

Te recomiendo que si hay atraso en la menstruación, se haga un test de sangre a los 15 días de la relación de riesgo