Como autónoma no quiero pagar la cuota durante mis vacaciones: ¿Me puedo dar de baja durante dos semanas a mitad de mes?

Con la nueva ley me puedo dar de alta y de baja hasta tres veces al año sin necesidad de pagar todo el mes que resta. Sin embargo, tengo pensando dejar de trabajar 10 días a mitad de mes, por lo que por ejemplo querría estar dada de alta del 1 al 10, estar dada de baja del 11 al 20 y darme de alta de nuevo del 21 al 31... ¿Es esto posible? Porque quizá me salga más a cuenta dejar de trabajar toda la primera mitad de mes y ya volver a mi actividad el día 21. Lo que no quiero es pagar la cuota íntegra de autómonos todo el mes porque entonces no me sale a cuenta trabajar ningún día, ya que no facturo tanto.

1 Respuesta

Respuesta

Claro que es posible con la nueva ley solo pagará la parte proporcional de los días de alta, como bien has dicho.