AUXILIO ¿Puede el herpes genital manifestarse con ampollas en la axila o espalda?

Tengo 21 años mi nueva pareja sabe que tengo hsv 2 tuvimos relaciones sin presencia aparente del virus con condón pero este se rompió y dos días después a mi novio le aparecieron granitos con liquido en su espalda y una de sus axilas, su zona genital esta normal pero me atemoriza mucho esto que le esta pasando y quisiera saber si es un posible síntoma del virus en su cuerpo

1 Respuesta

Respuesta

El herpes genital lo provoca el mismo virus que provoca la varicela y el herpes zóster (varicela zóster) por lo tanto aunque no tenga presencia de ampulas en sus genitales, lo más probable es que si este empezando con los síntomas de un herpes zóster provocado por el virus que al romperse el condón tuvo contacto con el

no entiendo, el va a tener herpes zóster?? o herpes genital?? discúlpame estoy muy confundida y angustiada. quieres decir que en el futuro tendrá ampollas en sus genitales?

Lo que te quiero decir es que en su organismo ya fue depositado el virus llamado varicela zóster, afortunadamente se le manifesto como un herpes zóster y no como un herpes genital, pero en un futuro pudiera brotar en los genitales, con cuidados y prevención se puede mantener el vurus en reposo incluso por años sin que broten ampulas, pero lamentablemente el virus ya lo tiene, aunque tampoco hay que verlo por el lado fatalista, este virus como te menciono aunque es conrtagioso y provoca brotes esporádicos molestos, puede mantenerse a raya y llevar una vida normal en un 99%