Quisiera saber si pude haber quedado embarazada por haber ingerido dos veces en una semana la pastilla del día siguiente?

Tuve retraso de mi menstruación y asco, me duele mucho el vientre

1 Respuesta

Respuesta

Toda relación sexual con o sin protección siempre será de riesgo, en su caso como se los indicó a los demás, si quiere descartar un embarazo al 100% lo correcto será una prueba de embarazo en sangre pasados nueve días de la última relación sexual de riesgo.