Por que flujo café oscuro

Mi último periodo fue el 09 de mayo y mi ciclo es de 30 a 33 dias y tuve casi todos los días relaciones sexuales sin protección pero desde el 02 de junio e tenido flojo café oscuro y aveces cuando me limpio sale pequeños coágulos café oscuros y últimamente también una vez día manchó el papel higiénico color rosado seco. Y desde que estoy manchado aveces me da pequenos cólicos y más en la parte derecha el parte derecho de vientre. Mi preocupación es que no se me quita ese flujo y tampoco me a llegando la regla. ¿Y quiero saber por qué me está pasado esto y que puedo hacer?

Respuesta

La posibilidad de embarazo es alta, ya que al no hacerlo con preservativo la probabilidad aumenta, ye te recomiendo que te hagas un test de sangra para descartarlo y que ese sangrado puede ser el de implantación, que es cuando quedas embarazada.

No olvides valorar la pregunta.