¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones tomando los primeros 5 días las pastillas anticonceptivas?

¿El martes 05 de junio me vino la regla empecé a tomar las pastillas anticonceptivas y el día sábado 09 de junio en la pastilla nro 5 tuve relaciones sin protección pero acabo afuera y no sabia que los primeros 7 días no te protege completamente corro riesgo de quedar embarazada? Soy contaste con las tomas por favor necesito ayuda estoy asustada

Respuesta
2

El riesgo de embarazo es mínimo pero la hay, solo espera tu siguiente periodo y si se te retrasa haste un test de sangre (a los 15 días de retraso es más confiable), suerte y valora la pregunta.

¿En serio tengo riesgo mínimo? Hay :( espero no quedar embarazada ya que solo tengo 17 años

Yo pensaba que supuestamente las pastillas eran efectivas desde la primera toma y no que había que esperar 7 días

Tranquila, el riesgo es mínimo para ser exacto, solo espera tu periodo, no te estreses porque eso hará que demore tu regla en bajar.

:/ hoy dia he tenido como un flujo marron muy pequeño y recien me tendria que venir el 1 de julio, he estado tomando las pastillas correctamente, el flujo marron no es sintoma de embarazo? 

Nena, ese flujo es el adelanto de tu menstruación así que tranquila, las pastillas alteran tu ciclo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A lo que yo sé es que cuando empezás a tomar la primer semana tenés que cuidarte con un método de barrera, después de dos semanas mínimo si quieres y cuidas con un método de barrera o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas