Tengo una gatita que acaba de tener a sus bebés pero parió en la ropa de mi hija de 3 años, ¿Qué hago? La puedo cambiar de lugar

¿Puedo cambiarla de lugar a ella y sus gatitos? ¿Tengo qué tirar la ropa que se mancho o que hago? Ayuda

2 Respuestas

Respuesta

La gata pario en el olor de su hija, porque el animal reconoce un olor "amigo" para la proteccion de sus gatitos, ponga una caja un poquito mayor que las de zapatos, apartada un poco para no melestarla,... con una tela suave adentro, le dará seguridad para sus hijitos y podra amamantarlos y darles calor con mas seguridad,...

La ropa puede lavarla normalmente como de costumbre, no pasa nada.

SUERTE

Respuesta

Si claro muévela, que no sea conchuda, buscale un lugar más cómodo y lava bien la ropa con detergente y pues si a tu hija no le gusta, botala