Crear Variables Recordset en VBA Access

Para empezar no se si el término es correcto, lo que necesito es realizar registros con un buble pero necesito que los nombres del recordset varíen, parte del código es el siguiente:

For i = 6 To rstHospCostosFinal.Fields.Count - 1
nombre = rstHospCostosFinal.Fields(i).Name
rstHospCostos! & nombre = rstHospCostosFinal! & nombre
Next i

Tengo el error en la parte con negrillas, que es el campo que deseo hacer el registro que lleva el mismo nombre del campo de la otra tabla, lo que pasa es que los campos de la otra tabla pueden estar una vez como en otra no.

1 Respuesta

Respuesta

Sin entrar en la conveniencia o no de ese código, la sintaxis que debes usar es ésta:

For i = 6 To rstHospCostosFinal.Fields.Count - 1
nombre = rstHospCostosFinal.Fields(i).Name
rstHospCostos(nombre) = rstHospCostosFinal(nombre)
Next i

Un saludo.

     bit.ly/ForoNkSv