Con el título de Pegadogía Terapéutica, ¿Puedo montar una guardería?

Tengo la titulación ""Maestra de Pedagogía Terapéutica. Me he planteado montar una guardería y quisiera saber si con esa titulación me valdría o tengo que cursar algún otro estudio.

Respuesta

No estoy segura, pero creo que necesitas... bien el técnico superior en ed. Infantil o el grado de magist. Ed. Infantil. Tú... o una socia que busques que lo tenga, porque... obviamente, es un centro especializado para esa edad, por lo que ha de haber un especialista, en esa edad.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Se trata de un negocio y como tal, tendrás que reunir todos los requisitos legales a tal efecto. Además, como se trata de una actividad regulada en base a las leyes educativas, debes acudir a la normativa de tu comunidad autónoma para ver los requisitos específicos que deberás cumplir en el marco de estas leyes educativas.