¿Quiero saber si es posible que mi novia quede embarazada si usamos condón y se se sale semen?

Hace 4 días tuvimos relaciones sexuales con mi novia y creo que se me salió un poco de semen del condón o no estoy seguro bueno el caso es que estábamos teniendo relaciones ella estaba arriba yo abajo sentado y en eso yo me vine adentro y ella se seguía moviendo creo no estoy seguro que se me salió un poco de semen otra cosa eso fue el 4 de junio hoy es 8 y a ella siempre le vienen el 10 o el 12 de cada mes no recuerdo bien y quería saber si ella puede estar embaraza o solo es miedo mío

1 Respuesta

Respuesta

¿Vale al momento de votar el condón revisaste q no estuviera roto?

En la pose q mencionas si se hubiera salido el semen va hacer contacto solo con la parte de tus genitales y se va a empezar a escurrir y no va haber forma de q este entre por si solo a la vagina

La única forma q ocurra embarazo es q tu condón estuviera roto y cuando eyacularas este ya queda adentro pero puedes estar tranquilo no ay riesgo si verificable q el condón terminara en buen Estado

Respecto a la regla ya te queda esperar losb2 o 4 días q faltan haber si le llega