Me bajo la regla aunque se me retraso pero sólo duro 3 días

Mi situación es bastante improbable de embarazo pero tengo muchas dudas. Dos días antes de la fecha en la que se suponía que me debía llegar la regla tuve roces y masturbación con mi novio. Luego la regla se me retraso 4 días, en el cuarto día tuve un sangrado bastante leve y de tono marrón. Al 5to día me bajo la regla normalmente con bastante flujo, pero de ahí sólo me duro tres días ya que el segundo y el tercer día de mi menstruación fueron bastante escasos. ¿Existe riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes Sara, por tener roces con ropa o sin ropa, o por masturbación mutua, no es posible un embarazo. No importa si él se toco su pene y después tocó tu vagina, no es posible un embarazo.

Puedes estar tranquila, la menstruación que tuviste descarta por completo la existencia de un embarazo.