¿Cómo conectar un contactor y relé térmico con un solo botón de paro y arranque?

Los modelos son: el contactor LC1D12BD y el relé LDR16

Como puedo conectar los contactores en paralelo y los relé térmicos en serie

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo conectar un contactor y relé térmico con un solo botón de paro y arranque?

Controlando la corriente de la bobina del contactor con un relé de impulso o telerruptor. Así mediante un solo pulsador conectado al dispositivo que te indico podrás activar o desactivar el contactor pulsando sucesivamente el telerruptor.

Respecto de la ultima consulta " Como puedo conectar los contactores en paralelo y los relé térmicos en serie:?"

Creo que ya te asesoró Boris oportunamente.