Está embarazada pero tengo mis dudas, alguien que me ayude?

Miren les cuento,. El día 21 de mayo de 2018 tuve relaciones sexuales con una chica, use proteccion pero lo coloque mal al principio y luego lo di vuelta y lo puse bien, tal vez algo del líquido llamado pre-seminal pudo tener contacto con ella al yo dar vuelta el condón, la cuestión es que a ella le tenía que bajar el periodo el 23 osea 2 días después y no le bajo, Mi duda es... ¿por más que faltarán 2 días para su periodo es posible que yo sea el culpable? Tengo entendido que se calculan las semanas de embarazo con la última vez que le bajó y eso sería un mes antes, hice la cuenta haciendo 23 de abril dividido 7 y me dan 6 semanas, pero yo estuve con ella hace 2 semanas, es más el la única ves que estuve con ella y paso eso pero no sé que pensar. Si se me escapa algo, me ayudaría que me lo digan. Gracias. Si necesitan más información preguntén.

1 Respuesta

Respuesta

El liquido preseminal puede dejar embarazada a una mujer, da igual si es antes o después del periodo id a que le hagan las pruebas o vosotros compren un test de embarazo