¿Si eyaculo dentro de el preservativo y me limpio y luego no introduzco la chica queda embarazada?

El día de ayer mantuve relaciones sexuales por primera vez, usé preservativo y eyacule dentro de el, pero la chica quería más, pero no había agua en mi casa, así que agarre una toalla y me limpie bien toda la cabeza y me apreté el miembro por si salia residuos y me limpie lo que salio y continúe por un ratito más hasta que eyacule nuevamente pero en más cantidad, la primera eyaculación fue muy poco, ¿el acto fue el 5 de junio y a la chica la regla tiene que bajarle el día miércoles 13 de junio es posible un embarazo? ¿Y si las posibilidades son nulas o grande?

Respuesta

¿La segunda eyaculación q hiciste en q parte fue?

Recuerda q al meter el pene sin condón es muy riesgoso ay q ver ahora como fue la relación al momentonde la segunda eyaculación y si fue adentro se complica td un poco más

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

A ver... me he liado un poco con tu explicación, pero respondiendo a tu pregunta de la cabecera del mensaje, a menos que el preservativo estuviera "pinchado" es "casi" imposible un embarazo. Verás como le viene la regla y no ha ocurrido nada.

Ok yo me quite el preservativo y me limpie el pene a eso me refiero y continúe sin porque ya no tenia...

A ver... después de limpiarte volviste a tener relaciones ¿no? Pero sin preservativo y volviste a eyacular, pro ¿dentro?.. por poco que fuera el riesgo de embarazo es alto. Aclara eso.

Eyacule fuera de ella nunca dentro

Simplemente mi miedo es que al seguir sin preservativo aunque me haya limpiado el pene influye?

El riesgo es extremadamente bajo pero aunque eyaculaste fuera no hay seguridad al 100%. Siempre puede haber "algún espermatozoide perdido", que se haya colado con el líquido seminal. Pero como te digo, con todo lo que me cuentas y conozco, verdaderamente sería raro, raro y raro un embarazo. Verás como no pasa nada.

Respuesta

Si estas seguro de haberte limpiado bien las posibilidades son nulas, pero si por un casual todavía te quedaba algo después de limpiarte puede que haya una pequeña probabilidad

Yo agarre una toalla y me limpie y luego me lo apreté por que se que queda semen y al apretármelo salio y me lo limpie nuevamente, pero no se...

Otra cosa que la podría dejar embarazada es el líquido preseminal ahí dices que la segunda la hiciste sin condón

Respuesta

El limpiar el pene NO contribuye nada a evitar un embarazo si hubo penetración sin proyección.

Como lo mencionas en tu texto, la primera vez usaste preservativo pero la segunda no así que el riesgo existe.