Sabes por qué el electro ventilador de mi clio 1.4 16 V año 2003 solo se activa al prender el aire Acondic-

Cuando prendo el carro, no se activa el electroventilador sólo si prendo el AC. ¿Qué puede ser?. ( Probando) desconecté la clavija del sensor del termostato y se activa el electroventilador de una vez. ¿Qué crees que puede estar fallando?

2 Respuestas

Respuesta

¿El ventilador cuando funciona hace mucho ruido?

no, no hace ruido.

Puedes tener la primera velocidad averiada, puentea dos cables que van a una cajita que esta al lado del ventilador, esa es la resistencia del ventilador, si al puenteas sabrás si ese es el fallo.

Otra forma es meterle el ordenador de taller, pero la primera opción es más barata.

Respuesta

¿Marca bien la temperatura del agua en el cuadro?

Voy a necesitar datos más precisos de ese coche, por lo que necesitaré un correo electrónico para no hacerlos públicos.