Tengo un balastro philips regulable para un tubo fluorescente de 36 watios

Buenos. Días tengo un. Balastro. Electrónico philips regulable para un tubo. Fluorescente de 26 watios y quiero hacer que con. Un pulsador se suba de. Más a menos como. Puedo hacerlo tengo fotos del Barbastro

2 Respuestas

Respuesta

Sube fotos del balastro.

Habitualmente, estos regulables funcionan de la siguiente manera:

Una pulsación corta enciende y apaga.

Una pulsación mantenida regula de más a menos. Cuando llega a 0 (aunque nunca es 0 real) vuelve a regular de menos a más.

En algunos balastros se puede escoger la opción "con memoria" que consiste en que cuando se enciende lo hace con la intensidad regulada que e apagó la vez anterior. Si no tiene opción memoria (o no se escoge o configura) siempre encienden al 100%.

No todos los balastros permiten regulación por pulsador.

No se subir las fotos dame algún correo y te las mando

Las fotos solo pueden subirse desde ordenador (desde móvil no es posible).

Cuando preguntas o vas a contestar, en la parte superior del cuadro de texto aparece una barra de herramientas. La primera de la izquierda (dibujo de monte y sol) es para añadir archivos y fotos.

Pero, por si acaso ... "[email protected]. es"

Respuesta

¿Se suba de que?... ¿Qué es eso de mas a menos? Clarifica un poco la pregunta