Como puedo bajar de peso?

Disculpen necesito de si ayuda, me urge bajar de peso, tuve a mi bebe hace medio y tengo más de 5 kg arriba de lo que antes pesaba, como le hago, tengo mucha hambre en el día, como comida normal y de repente chucherías, una o dos veces a la semana, no se que hacer, quisiera hacer ejercicio, pero tengo a mi bebito conmigo y lo tengo con quien dejarlo, ¿qué puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta

Yo se que perder peso puede ser muy frustrante, yo sufrí de sobrepeso por 10 años no sabia que dieta seguir que ejercicios hacer al parecer todo era lo mismo. Cuando perdía peso después de unas semanas volvía a subir de peso, pero hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso puedes ver el sitio web aquí: https://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya

Segui sus recomendaciones y perdi 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdi tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no deves exagerar con la dieta.

Respuesta

Lo que es fundamental es que no piques entre horas alimentos hipercaloricos. La solución es una combinación de dieta saludable más ejercicio, pero si no puedes hacer ejercicio, céntrate en comer de manera saludable. Aquí puedes hacerte una idea de como debe ser una dieta saludable y equilibrada. https://www.mamisymolonas.com/como-debe-ser-una-dieta-equilibrada/

Respuesta

Hoy en día, mayoría de las personas, come seguido de una deliciosa gaseosa que rico no lo crees, debido a que los alimentos de hoy en día son pobres en nutrientes las personas tienen esa ansiedad de comer, por eso hoy en día muchas personas en el mundo entero incluso las que dicen ser vegetarianas llenan los hospitales con complicaciones en su cuerpo como la gastritis migraña estrés osteoporosis, dolor en las rodilla y huesos, problemas en el colon seguido del sobre peso, o simplemente son flacos etc., etc., y etc. Lo que en realidad una persona debe hacer es llevar un ritmo alimenticio adecuado sin privarse de nada. LO QUE TIENES QUE HACER ES: llevar una vida sana con una alimentación óptima y con eso muchas complicaciones que trae consigo la mala nutrición mejoraran, mi tía perdió 20 kilos siguiendo mi consejo, y ahora esta 100 puntos esto te puede ayudar  https://e173f1hlz7x-hxdct8--jt4maw.hop.clickbank.net/?tid=VIDASANA