Por que será que el piso de mi casa junto a la toma de corriente que además tiene una toma a tierra se calienta un metro a la re

Estoy preocupada porque el. Piso de mi casa un metro a.la redonda de una toma de corriente y la. Cual tiene una varilla a tierra se calienta... Debo preocuparme...

2 respuestas

Respuesta

Háztelo ver por un electricista. Sin verlo no se puede opinar.

Respuesta

Podría ser que se este derivando corriente eléctrica directamente a tierra. Y por efecto Joule se caliente la zona. Si es así, deberías ver un incremento en tu factura de la luz, a parte de ser peligroso. Hazlo mirar por un electricista.