Soy arrendador de un local de negocio, puedo entrar en el local solicitándoselo,avisando con antelación para comprobar su estado

Derecho del arrendador para entrar al local de negocio, pidiendo permiso al arrendatario para realizar un soporte fotográfico del local tal y como pone en el contrato ( en una cláusula se puso que se adjuntaba reportaje fotográfico y se firmó por ambas partes) y no se pudo hacer tal reportaje porque los arrendatarios entraron de forma rápida y realizaron obras de mejora ( en el contrato si está recogido que tales obras quedan en poder del arrendador a la finalización del contrato)... Puede negarse el arrendatario a dejarme entrar si le pido que me deje cuando él quiera y sin interrumpir su actividad comercial...

1 respuesta

Respuesta

Puede negarse y si se niega tendrá que solicitar el auxilio judicial, si quiere realizar ese reportaje

Muchas gracias por su respuesta, pero si le envío un burofax explicando que ese reportaje es para la seguridad jurídica de ambos, p bien que me aporte él si no me deja entrar un reportaje de todas las estancias... ¿podría también negarse sin incurrir en mala fe?

Actuar con mala fe es otra cosa, en este caso puede negarse, como le digo, y vd deberá acudir al juzgado para que autorice la entrada, ese burofax le puede facilitar las cosas.