El condón se rodó mucho, ¿Habrá riesgo?

Ayer estaba teniendo relaciones con mi pareja y debido a que supuse que estaba en mis días fértiles (por mi flujo) le dije que debíamos usar condón. Al principio todo bien, como los primeros 20 minutos no se bajaba o algo, luego estuvimos como 10 minutos descansando (él aún tenía el condón puesto)... Y luego seguimos, como por 6 minutos estuvimos en eso y cuando yo me cansé lo aparté y notamos que el condón se había rodado muuuucho hacia casi la punta del pene, estaba como más abajo de la mitad del pene y me asusté mucho así que necesito que aclaren mis dudas. ¿Habrá riesgo si esto pasa? ¿Aún así si en ningún momento eyaculó ni estaba cerca?

Respuesta

Creo que de la única forma que pudo haber pasado algo, es si el eyaculo en el condón y como se rodó un poco, salio un poco de semen. Pero si no eyaculo creo que debió pasar nada.