¿Alguien me lo resuelve los siguientes problemas?.Es que reprobare en física

El tiempo de la Luna en dar una vuelta es de 27dias7hry43min y recorre una distancia de 384402km alrededor de la tierra cual es la velocidad de la luna si estos datos no varían

Si el objetivo es llegar a Marte y pudiésemos construir un vehículo que tiene las siguientes características se mueve con una velocidad constante de 50000 kilómetros por hora si la distancia de la tierra a Marte es de 225000000 millones de km Cuál es el tiempo que tardaría en llegar a Marte y expresar el resultado en segundos minutos horas días y años

Dos automóviles pasan por un punto en el mismo sentido con velocidades de 25 metros por segundos y 20 metros por segundos después de que tiempo estarían separados a 500m

A usted le llaman del colegio a su casa a las 9 de la mañana y le dicen que debe presentarse a las 11 horas y 0 minutos si la persona sale inmediatamente de su casa que está a 15 kilómetros del colegio Cuál será la rapidez de la persona para desplazar

Se cita a un estudiante a las 10 de la mañana al colegio y parte de su casa a un kilómetro por hora Llega a 3 horas más tarde pero sí va a 3 kilómetros por hora llega 4 horas antes con qué rapidez o velocidad debe caminar para llegar a la hora exacta nota en este problema se debe plantear dos sistemas de ecuaciones para determinar el tiempo y posteriormente la distancia para poder encontrar la velocidad respuesta 1.42 kilómetros por hora (procedimiento xfavor)

Cuánto tiempo demora en pasar una movilidad de 1.8 metros de largo por el túnel de 3 kilómetros de largo que se encuentra la entrada al departamento de tarija si tiene una rapidez de 80 kilómetros por hora respuesta 0.3 horas expresar también el resultado en segundos

Gracias por favor necesito es que voy a reprobar y si alguien me lo resuelve deme su número de celular par que me pase foto del procedimiento

Respuesta

1) 384402km/39343min

2)4500000000 horas