Fui inadmitido en españa y marcaron mi pasaporte con este simbolo (E) quiero saber si puedo rregresar sin problemas nuevamente

Quiero saber si tendre alguna dificulta para volver a viajar al pais

1 respuesta

Respuesta

En atención a su consulta le informamos que usted podrá regresar a España siempre y cuando cumpla con todos los requisitos para ingresar a territorio en condición de turista. La denegación de entrada en la Frontera en puesto fronterizo del aeropuerto (E) corresponde a carecer de documentación adecuada que justifique el motivo y condiciones relativas a su estancia. Con lo cual, le recomendamos agendar cita con nuestros abogados para que le podamos ayudar en su caso y revisar los requisitos que los cumple a cabalidad para evitar una posible denegación en un futuro. De igual contamos con el servicio de atención al Aeropuerto, en caso de requerir mayor información quedamos a su entera disposición: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/
Cordial saludo,
Tolentino Abogados