¿Qué probabilidades hay de quedar embarazada en la ovulación y días fértiles?

Tengo una serie de dudas, pues el día 17 de mayo tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro, no usamos ningún tipo de método anticonceptivo y no tome la pastilla del día siguiente. Mi ultima regla fue el día 3 de mayo, y por lo que tengo entendido ovule el mismo 17 y 16 y 18 fueron mis días más fértiles

¿Qué porcentaje de posibilidades tengo de quedar embarazada? ¿Cuándo puedo hacerme una prueba de embarazo? ¿Los calambres de cadera y cólicos en el vientre pueden ser síntomas de la implantación?.

Tengo miedo de que sea solo psicológico ya que he investigado mucho y he hablado con una ginecóloga y me he hecho ideas.

Respuesta

Tener relaciones sin protección y en días fértiles tiene una alta posibilidad de embarazo.

¿Y en cuanto a los dolores? Además cuando consumo alimentos me hacen daño o me causa estreñimiento

Es muy pronto para que tengas síntomas de embarazo. Puede ser algún otro problema.

Acude con tu médico para una valoración.