Mi novio eyaculo sobre mi

Tuvimos relaciones con mi novio sin protección. Mi novio eyaculo fuera pero sobre mi vagina, ¿hay posibilidad de quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Lorena debes tener en cuenta que por el hecho de haber mantenido relaciones sexuales sin protección ya hay probabilidad de embarazo, aunque las probabilidades son bajas si el no eyaculo dentro de ti. Recuerda que aunque las probabilidades sean bajas debes evitar en lo máximo posible mantener relaciones sexuales sin ningún método anticonceptivo, si lo que quieres evitar es un embarazo no deseado. Si quieres estar mas segura y tranquila puedes optar por tomarte una pastilla del día después, ten en cuenta que esta pastilla solo se debe tomar en casos de emergencia y como máximo 2 veces al año para así mantener su efectividad y no alterar tus hormonas.