Viajar junto con mi hija a España

Estoy por concretar un contrato de trabajo a España, pero quisiera saber que tramites debo hacer llevar junto conmigo a mi hija que tiene 13 años y solo me tiene a mi.

La persona que me contrata es de allá y me mando a informarme los requisitos para poder llevar a mi hija ya que me apoyara con todo

1 respuesta

Respuesta

Estimada Pretty: En atención a su consulta y para poderle brindar la asesoría que usted requiere, ¿es necesario que nos indique?, ¿Su nacionalidad?, ¿Lugar dónde va a trabajar?, ¿Actividad qué va desarrollar?, ¿Tiene permiso de trabajo en España?.
Teniendo en cuenta lo anterior, le recomendamos nos envie nuevamente su consulta a través del siguiente enlace para que le podamos ayudar en su caso: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/

Cordial saludo.

Tolentino Abogados