Cambiar burlete frigo AEG Santo

¿Cómo estas? Me llamo Javi.

He leído una respuesta tuya sobre como cambiar la goma de la puerta de este frigorífico. Tu dices que al poner el nuevo le den un poco de locttite, pero yo tengo el repuesto original y viene todo alrededor con cinta adhesiva de doble cara y me surge una duda ¿cómo retiras el precinto de la cinta una vez puesto?... Ya que si lo retiras antes al meterlo se ira deteriorando. ¿Es por eso las gotas de locttite?.

1 respuesta

Respuesta

Creo que te equivocas de participante. No tengo ni idea de lo que dices, y ni tampoco sé qué contestarte. Espera a que otro te dé una razón. Deja abierta la pregunta.