Puedo permanecer en España esperando fecha de Matrimonio con NIE caducado?

Tengo un visado por estudios que caducará en las siguientes semanas, mi pareja es español y hemos estado tramitando el matrimonio civil durante meses aún sin tener fecha, puedo permanecer en España para continuar el trámite (entrevistas, ¿etc) si mi NIE esta caducado?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Maricela, así es, pero le recomiendo que al ser su pareja español opten por la reagrupación como pareja estable, es una vía más rápida. Este proceso le dará derecho a una tarjeta por 5 años con derecho a trabajar. Par más información escriba en nuestro portal gratuito: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/