Porque me pongo de malas y me enojo con mi novio

Soy nueva en esto, Antes de que iniciara esta relación que ahora tengo Yo era muy alegre, amigable y tenia mi autoestima muy alta. Hace 2 años inicie esta relación y todo empezó bien y duro así medio año desde entonces peleamos por cosas de su pasado el tiene 34 y yo 23, el ya tuvo una familia y toda la cosa, no entiendo porque le reclamo...

Intento que eso no me afecte pero no se que hacer. Cuando lo veo, algunas veces me pone feliz, otras me pone de malas y le digo cosas hirientes para calmar el coraje que tengo contra el, pero no se porque pasa.

Cabe mencionar que mi novio también me ha dicho cosas hirientes y comentarios como: no quiero hijos contigo, no me quiero casar, no planeo un futuro contigo y me ha dicho que cambie pero no me dice que.

Esto también me ha traído problemas y cambios actitud pues ahora no puedo hacer amigos fácilmente, algunas veces son grosera con los demás e incluso me he sentido nostálgica y de todo lloro y no me siento feliz, no me siento Yo.

ME PUEDEN ACONSEJAR...

1 respuesta

Respuesta

Te veo así tal cual te mostrás, triste, sin vida, con mucha oscuridad y como si algo me dijera que todo el tiempo estas tapando esto que sentís, que estas resistiendo y si.. entiendo que llega un momento donde tus estados emocionales colapsan... Pero cada día seguís haciéndote mal y dañándote, yo creo que el problema siempre esta en vos misma y no en el afuera. Me das esa sensación de perdición de justamente no sentirte vos, no encontrarte. Si quieres podemos hablar mejor y directo! Podes enviarme un correo: [email protected] te mando un abrazo! Estoy para apoyarte!