Porque sangre y no estoy e mi regla

Quisiera saber porque sangre... Mira hace 2 semanas tuvumos sexo con mi novio sin condón ... Y me tome las pastilla post day a las 25 horas después del sexo, 4 días después me vino duro 3 días mi periodo ... Hace 5 días tuve sexo con mi novio él día antes se avia acabado mi regla, teniendo sexo sangrw un poco y no le pusimos umportamcia, pero ayer me salio un flujo café y sangre como si estuvuera en mis días.

QuQisiera saber porque es

¿Es embarazo?

Es normal

O por efectos secundarios de la post day

1 respuesta

Respuesta

El primer sangrado que tuviste es un sangrado por deprivación, te explico:

Al recibir una alta dosis de hormona con la pastilla de emergencia y después suspenderla, surge una deprivación de hormona, el cuerpo supone que recibirá más hormona, pero no sucede, por lo tanto surge un sangrado por deprivación, y esto no significa una menstruación, ni un sangrado por implantación.

El siguiente sangrado es tu menstruación y con esto se descarta la existencia de un embarazo.

Si me lo permites, te recomiendo utilizar preservativo en todas las relaciones, durante toda la relación y de principio a fin; ya que no es recomendable para tu salud tomar la pastilla de emergencia.