Riesgo de embarazo por roses entre día fértil

Según mi calendario, ayer era uno de mis días más fuertes de frtibilidad. Mi novio y yo tuvimos relaciones, pero antes (ya desnudos) el rodó su pené por mi vagina. Únicamente hacia afuera, no me penetro no nada. El dijo que no estaba mojado ni nada. Pero me gustaría saber si existe alguna posibilidad. El resto del acto sexual lo hicimos con condon

Respuesta

Por tener roces no existe riesgo de embarazo.

Si la penetración siempre fue con condón, si el condón no se rompió y al final retiraron con cuidado el condón para que no se derramara semen en la vagina, entonces no existió riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila, no existió posibilidad de embarazo.