Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > ccrconfort > ¿Calentador electrico o gas butano,?

¿Calentador electrico o gas butano,?

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/11/2004
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
18/10/2004
jprietom, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Hola,
Dentro de 15 días me entregan mi casa, pero creo que he cometido un error, te cuento.
Para la calefacción he puesto conductos, pero para el agua caliente (la casa tiene dos alturas) he dejado las tomas del calentador en una terraza en la planta de arriba, las posibilidades que tengo son termo electrico o gas (botellas, no hay gas ciudad)El termo electrico casi lo he descartado, ya que he puesto una bañera de hidromasaje y para llenarla necesito minino un termo de 150-175 litros, me parece muy caro mantener todo el año este termo para llenar la bañera 1 o 2 veces al año. La otra opción es la de poner uno de gas, pero como he cometido el error de poner el calentador en la planta de arriba, tendría que subir y bajar las botellas cada vez que las tenga que cambiar. En la planta justo debajo del calentador esta el garaje, ¿ Podría poner hay la bombona y que suba el gas por un tubo, hablamos de 3,5 mtros aprox de altura?
Aunque no me parece muy estético podría hacer lo contario y bajar las tomas de agua al garaje, ¿tendría problemas de presión de agua?
Muchas gracias por tu ayuda
18/10/2004
jprietom, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
no tendrias ningún problema de las dos formas. El tema del gas es el más delicado y depende mucho de la provincia a donde vivas. Ponte en contacto con un instalador de gas autorizado y el te comentará ya que es el único que puede hacerte esto.Ah, y no te asustes en el presupuesto.
Un saludo
09/11/2004
jprietom, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados