Buscarv de abajo hacia arriba

Quería consultar si conocen alguna manera de utilizar el buscarv pero que comience buscando desde abajo hacia arriba.

Encontré esta formula en internet pero no me funciona (obviamente cambié las comas por puntos y comas pero aun así no me funciona)

¿Saben si está correcta?

=LOOKUP(2,1/($A$2:$A$19=D2),$B$2:$B$19)

Supuestamente en la fórmula A2: A19 indica la columna que estás buscando, D2 es el criterio que desea devolver sus datos relativos y B2: B19 es la lista que contiene el valor que desea devolver.

¿Conocen alguna otra forma de hacer esto?

Respuesta
=buscar(2,1/($A$2:$A$19=D2),$B$2:$B$19)

Así debe funcionar.