Empresas de recobro préstamo personal

Hace unos 7 años que tuvimos que dejar de pagar un préstamo personal de 22000 sólo podíamos pagar la hipoteca y comer.

Ahora nos llega una carta como que el banco a vendido nuestra deuda del banco a una empresa de recobros y que ya con este banco no tenemos nada que ver el dinero se lo debemos a esta empresa de recobros

Pies bien yo ahora tengo trabajo y me gustaría poder pagar esa deuda pero claro no me dejar pagar poco a poco sino tiene que ser del tirón y yo ese dinero no puedo pagarlo por que estamos empezando a levantarnos ahora de la crisis poco a poco. ¿La cosa es que el banco anterior puso una anotación de embargo a nuestra hipoteca que aun nos queda 8 años más por pagar y el miedo mío es que la empresa de erecobros quiera quedarse con mi piso eso puede ser?

¿O son préstamos diferentes? La anotación de embargo hace como unos 8 años que nos la pusieron el banco con el que teníamos el préstamo

1 respuesta

Respuesta

Pues si demandan irán contra los activos que tengan, podría ser también el piso. Te recomiendo lances la consulta a www.cumboki.com que te podrán concretar mucho más