Recomendación de Pintura antihumedad por condensación

Necesito que algún pintor con experiencia me recomiende alguna pintura para todo un piso antiguo que tiene humedad por condensación. Es bastante antiguo y no tiene cámara de aire en la fachada. Yo pensé poner una de Juno y añadir el aditivo antihumedad de Leroy Merlín, pero no se si sera suficiente. Me hablaron también de una de Beissier de 15 litros. ¿Alguna recomendación?

2 Respuestas

Respuesta

Tienes la pintura anticondensación que funciona muy bien,

http://www.mundopintura.es/-pinturas-especiales/42-anticondensacion-lepanto.html

Y lo puedes reforzar aplicando la pintura antimoho 100% como acabado, bajara la condensación y la pintura P-120 Antimoho-Anticriptogámica evitara que salgan hongos en unos años.

http://www.mundopintura.es/paredes-y-techos-interior/70-pintura-antimoho-p-120-anticriptogamico-.html

Una recomendación, airear la casa 5 minutos un par de veces al día, a la mañana y a la tarde,

Para que baje la humedad del aire y no se forme tanta condensación, a su vez no tender ropa a secar dentro de casa, después de ducharse abrir la ventana o poner el extractor, en la cocina utilizar el también extractor, dormir con la puerta de la habitación abierta, etc...

Respuesta

Mi consejo . todo el dinero que gaste va a ser en vano ante dicha humedad no hay pinturas milagro muy bonito el primer día a la semana igual