Separar hora y fecha de una celda Excel

Tengo un informe, diariamente me toca separar la fecha y hora de la misma celda, veces lo separo por texto por columna, pero cuando uno es más extenso que el otro, No me corre bien la hora y fecha, la información queda incompleta, ADJUNTÓ INFORME. Esos son solo unos ejemplos, deseo separa la hora y fecha en diferente celda Excel.

FECHORA

5/14/2018 8:39:00 PM

5/15/2018 1:51:00 AM

5/14/2018 10:37:00 PM

Esos son algunos ejemplos.

1 Respuesta

Respuesta

Ojala te sirva las siguientes fomula:

Extraer fecha =CONCATENAR(MES(A1),"/", DIA(A1),"/",, AÑO(A1))

Extraer hora y minutos =CONCATENAR(HORA(A1),":", MINUTO(A1))

El ejemplo cuando el dato esta en la celda A1