No centrífuga mi lavadora AEG

Tengo una lavadora AEG nueva y cuando le pongo el programa desaguar-centrifugado, no centrífuga, ¿cómo puedo hacer que centrifugue solamente sin enjuagar?

1 Respuesta

Respuesta

Indique el modelo exacto de lavadora.

¡Gracias! Es una AEG lgfbg944

Tanto el número de modelo y como el código numérico del producto (PNC) se encuentran en la placa identificativa de tu electrodoméstico.

Mod: l6fbg944

Prod.No: 914915008/02

No me deja poner muchas mayúsculas el mensaje, la primera letra del modelo es una L. Yo lo que quería saber es si hay alguna tecla que pueda apretar para que drene y centrifugue solamente pues la que pone drenar/centrifugar sólo da vueltas despacio y no centrífuga. Los demás programas centrifugan bien

7.2 Centrifugar Con esta opción puede cambiar la velocidad de centrifugado predeterminada. Se enciende el indicador del ajuste de velocidad.

Opciones adicionales de centrifugado:

• Ajuste esta opción para desactivar todas las fases de centrifugado. Solo está disponible la fase de descarga. • Se enciende el indicador correspondiente.

• Ajuste esta opción para tejidos muy delicados.

• La fase de aclarado utiliza más agua para algunos programas de lavado.

• Ajuste esta opción para evitar arrugas en los tejidos.

• Se enciende el indicador correspondiente.

7.7 Descarga & Centrifugar Con esta opción puede realizar el ciclo de descarga y centrifugado. La fase de centrifugado es adecuada para el programa de lavado ajustado. Si ajusta también la opción Sin centrifugado ( ), el aparato solamente desagua.

PROBLEMAS

La fase de centrifugado no funciona o el ciclo de lavado dura más de lo normal.

Seleccione el programa de centrifugado.

¡Gracias! Eso lo copio ustede de algún manual de instrucciones? Es que en el mío no viene tan detallado. O sea que la opción de descargar y centrifugar puede que sólo descargue si no lo programo Bien? Es que en mi antigua lavadora había un botón de sólo centrifugado y en esta, o no lo tiene o no lo encuentro

El manual lo encontré en la Balay.. la dejo enlace

Y así es, según ellos, tiene un botón dedicado donde solo desagua y centrifuga, pero si lo usa, tiene que indicar a qué velocidad debe centrifugar.

https://www.aeg.com.es/support/download-manuals/?q=914915008