Humedad el suelo de un sótano

Tengo un sótano que colinda con el vecino de al lado pues ace un par de días empezó a salirme humedad por el suelo ya que todo lo tengo enbaldosado menos un trocito. Pues bueno tocas el suelo y es agua pura. Mi padre en su momento hizo una tanketa por posibles inundaciones la tanketa seria el reflejo de lo que hubiera debajo dl suelo pues total vino un fontanero si es que se le puede llamar así y m dijo que no tenia la culpa mi vecino porque las tuberías por ahí no van pero resulta que yo las mías las tengo vistas y de las mías no son. Y no ahí tuberías que pasen por ahí. Las mías que son vistas y las de el que las tiene empotradas a la pared y según su fontanero por ahí no pasan. M gustaría que me aconsejaran que podría ser y en el caso que podría hacer. Mi vecino tiene seguro pero el fontsnero de este dice que no existe fuga de su cliente sin aver exo una cata previa ni nada y que ya me apañara yo. Ahora resulta que nadie tiene una fuga pero mi sótano cada día tiene más agua.

2 Respuestas

Respuesta

Pues si, tienes un poblema grave. Y va ser difícil la solución. Muy difícil. Esas cosas si no te atajan al principio luego se convierten en algo endémico.

Respuesta

No importa si el vecino tiene seguro o no(al menos pro ahora). Si usted tiene seguro haga uso de su servicio. Ellos deben solventar el problema. Primero tendrán que identificar de dónde viene el problema y después solucionarlo. Si la fuga viene de su vecino, ya se encargaran ellos de cobrarle al seguro del vecino. Si la fuga es suya propia, nada tiene que temer ya que esta cubierto por su póliza.

Suerte y animo.